BOTA DIOTTO WOODLAND HV 720-HV

BOTA DIOTTO WOODLAND HV 720-HV

Calzado
BOT049
290,00 €
IVA incl.

 

Bota en piel natural hidrofugada tratada con poliuretano, con un tratamiento especial que da un efecto liso a la parte superior y protege la bota de los arañazos causados ​​por zarzas y piedras. Además, no permite que se pegue el barro, por lo que la bota es muy fácil de limpiar.

La parte superior de una pieza está equipada con una banda de goma circundante para absorber los impactos externos.

El cuello en cuero nubuck permite una mayor flexibilidad en el movimiento del pie y una fuerte sujeción del tobillo.

La membrana interior está hecha de tejido WIND-TEX para garantizar la impermeabilidad y transpirabilidad, junto con tejido especial PRIMALOFT para un excelente aislamiento térmico. La bota está equipada con “system block” para dar soporte y estabilidad al pie. Las piezas pequeñas aplicadas incluyen ganchos de acero naranja antioxidante.

La entresuela de material microporoso con inserciones naranjas ofrece un excelente efecto amortiguador que facilita el caminar.

La suela VIBRAM Fourà garantiza un excelente agarre en todo tipo de terrenos resbaladizos, lo que hace que la bota sea adecuada para la caza en montaña a bajas temperaturas, en ambientes hostiles con presencia de zarzas y espinas y para cazadores al rececho.

Producto de excelente calidad, rigurosamente artesanal y fabricado íntegramente en Italia.

2000000273242

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.