Garmin DriveTrack 71

GARMIN DRIVE TRACK 71

Navegador de coche

LOC005
370,00 €
IVA incl.

 

Controla y supervisa tus perros con el DriveTrack 71, un navegador de coche con funciones de control de perros, funciones de navegacion precisa tanto por carretera como por senderos y funciones de conectividad para conseguir datos de trafico en tiempo real, notificaciones inteligentes, busqueda de POIs en Tripavisor y mucho mas. Visualiza toda la informacion en su comoda pantalla de 6.95“, mapas topograficos con cobertura de Europa preinstalado, callejero de Europa con indicaciones de giro a giro y una suscripcion de un ano a imagenes por satelite BirdsEye.

Funciones principales

COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS DE CAZA Vincula tu dispositivo de localización de perros para rastrear y navegar hacia tus perros de forma cómoda desde tu coche. Además podrás visualizar la calidad de la señal GPS y la autonomía restante de la batería de tus collares. (Actualmente compatible con Astro® 320, Alpha® 50/100, Atemos 50/100).
MAPAS Consigue una navegación precisa gracias al mapa Topo Europeo precargado (1/100000) y un año de suscripción gratuita a BirdsEye Satellite.
LOCALIZA TUS PERROS Rastrea hasta 20 perros(1) con una frecuencia de actualización de 2,5 segundos(2).
CALLEJERO DE EUROPA Mapas detallados con cobertura de Europa con actualizaciones automáticas vía WiFi.
NAVEGACIÓN GIRO A GIRO Entra tu dirección de destino o busca tus puntos de interés y déjate guiar con las indicaciones giro a giro.
TRÁFICO EN DIRECTO(3) Evita retrasos por el tráfico con información en directo a través de la aplicación gratuita Smartphone Link
PANTALLA DE 6.95" Una pantalla amplia para una visualización perfecta y una navegación cómoda.
PESO Solo 286 gramos (20% más ligero que el DriveTrack 70).
WIFI Recibe un mensaje en pantalla cuando haya una actualización disponible, actualiza entonces los mapas y el software cuando te conectes a tu red wifi.
TRIPADVISOR Visualiza las valoraciones para los puntos de interés de tu viaje, como restaurantes, atracciones, hoteles y más.
COMPATIBLE CON SMARTWATCH GARMIN Vincula tu DriveTrack 71 con un wearable Garmin compatible con Connet IQ, como el Fenix 5 Plus (se vende por separado) para recibir funciones de navegación adicionales como recibir indicaciones desde tu punto de aparcamiento hasta tu destino desde la página de brújula.
NAVEGACIÓN MANOS LIBRES(4) Llamadas Bluetooth®, reconocimiento de voz y notificaciones inteligentes en pantalla desde tu teléfono, te permiten mantener tus manos en el volante.
ALERTAS Recibe aviso de curvas peligrosas, cambios de velocidad, radares(5) y mucho más.

drivetrack_71_02.jpg

(1) Requiere dispositivo de rastreo de perros, vendido por separado

(2) La frecuencia de actualizacion puede varia segun el dispositivo de rastreo utilizado

(3) Mas información en Garmin.com/LT

(4) Requiere un smartphone con Bluetooth® (vendido por separado).

(5)Alertas por semaforos y radares de velocidad no estan disponibles en todas las regiones.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.